Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

La Justicia obliga a una mujer con cáncer a volver al trabajo

La Justicia obliga a una mujer con cáncer de mama a volver a su puesto de trabajo, en la caja de un supermercado de Málaga. A pesar de que tiene dificultades para mover los brazos por la enfermedad, la sentencia considera que es "apta" para el trabajo.

Mesa de España: La Justicia obliga a una enferma de cáncer a volver al trabajo

Mesa de España: La Justicia obliga a una enferma de cáncer a volver al trabajo

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479451124_360779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Tras las críticas recibidas por decir que los madrileños pagan para que los andaluces tengan sanidad y educación, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que solo quería poner un ejemplo sobre el sistema de financiación autonómica. Y cree que la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha sacado sus palabras de contexto para usarlas en su batalla interna por el control del PSOE.
  • El Ayuntamiento de Barcelona pide a la Fiscalía que investigue un presunto fraude de FCC en el servicio de recogida de basuras. Lo hace después de que el diario El País haya publicado que la empresa facturó presuntamente trabajos no realizados y mezcló residuos que debeberían haber sido reciclados para conseguir más beneficios. El fraude ascendería a 800 mil euros. 
  • El Defensor del Pueblo ha trasladado a la Fiscalía de Madrid, la situación de los menores que llevan meses viviendo en un parque, pese a que están tutelados por la Comunidad. Ni el gobierno regional ni el ayuntamiento han llegado todavía a un acuerdo para solucionar el problema.
  • La Justicia obliga a una mujer con cáncer de mama a volver a su puesto de trabajo, en la caja de un supermercado de Málaga. A pesar de que tiene dificultades para mover los brazos por la enfermedad, la sentencia considera que es "apta" para el trabajo. 
  • Constantino Molina es el nuevo Premio Joven Nacional de Poesía. Es albaceteño, tiene 31 años y, entre verso y verso, trabaja en un supermercado haciendo sustituciones porque para él, como para otros jóvenes españoles, son malos tiempos para la lírica.
  • El gobierno acaba de conceder los últimos prefijos telefónicos que identifican desde hace décadas a Madrid y Gipuzkoa. Como dentro de muy poco se agotarán los números, hay que buscar un nuevo prefijo. Y en Madrid, al 91 de las guías telefónicas se sumará también dentro de muy poco otro nuevo prefijo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00