PREMIOS

La Script, premiada en la Semana de Cine Español de Carabanchel

Un galardón otorgado al equipo del programa de cine y series de la Cadena SER, dirigido por María Guerra, por su contribución a la difusión del cine español desde las ondas

La Script, el programa de cine y series de la Cadena SER, dirigido y presentado por la periodista María Guerra, recibe este domingo un galardón en la XXXIV Semana del Cine Español de Carabanchel, en Madrid. El jurado ha decidido otorgar este premio a La Script por su difusión durante estos años del cine español, en momentos convulsos para nuestra cinematografía.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Muy contentas con el Premio que nos dan el domingo en el Festival de Cine Español de Carabanchel! Alli estaremos 💪 <a href="https://t.co/9IRhCHBev2">pic.twitter.com/9IRhCHBev2</a></p>— La Script (@LaScript) <a href="https://twitter.com/LaScript/status/799603910222585856">18 de noviembre de 2016</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En un año en el que este certamen ha premiado al veterano actor José Sacristán, y por el que han pasado distintos cortometrajes y películas del cine español recientes, La Script recoge el galardón de un festival creado por los propios vecinos del barrio y que ha ido creciendo en los últimos años.

La Semana de Cine Español de Carabanchel nació como una iniciativa de los vecinos del barrio hace 34 años. Hoy en día continúa siendo un punto de encuentro para los vecinos y para los amantes del séptimo arte.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?