Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

Newcastle de récord

Hemos hablado con Ayoze Pérez, que nos cuenta las claves de este equipo, explica la manera de trabajar de Benítez y no duda en afirmar que "nos hubiéramos salvado si Rafa hubiera llegado un mes antes al Newcastle"

Play Fútbol: El sello de Sampaoli (21/11/2016)

Play Fútbol: El sello de Sampaoli (21/11/2016)

01:38:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004355280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizamos en tertulia con Aritz Gabilondo y Álex De Llano cómo se presenta la jornada de Champions para los equipos españoles. El Sevilla recibe a la Juve en un partidazo en el Sánchez Pizjuán: "El de Sampaoli es uno de los equipos más divertidos de ver en Europa". Repasamos también el resto de la jornada, donde destaca un Arsenal-PSG que va a ser decisivo para la primera plaza del Grupo A.

Guardiola ha levantado el castigo al centrocampista marfileño, que ha respondido con goles a las primeras de cambio. Con Álvaro De Grado analizamos hasta qué punto se puede confiar futbolísticamente en el regreso de Touré y hasta dónde puede llegar su influencia en el equipo de Guardiola. Además, contamos por dónde pasan las claves del futuro inmediato de Touré Yayá.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00