El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Manu Carreño: "Isco se lo ha ordenado a su padre; ni una sola palabra"

El director de 'El Larguero' avanza las novedades sobre su renovación con el Real Madrid

Manu Carreño: Isco se piensa renovar por el Real Madrid

Manu Carreño: Isco se piensa renovar por el Real Madrid

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479806054_402164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Falta la renovación de Isco, que como os dijimos, el Real Madrid iba a afrontar ya. Y efectivamente así está siendo. El Real Madrid ha entablado ya las primeras conversaciones porque quiere que Isco siga. Lo que está ocurriendo es que Isco se lo está pensando y no tiene prisa. No sabe cuál va a ser su papel en el Real madrid, si va a jugar más, si va a jugar menos... pero repito, así son las primeras conversaciones. Porque no hay todavía una oferta de años y dinero, que es lo último que le preocupa. Él solo quiere saber si va a jugar, si es importante. Hay algunos que deciden aceptar un papel secundario y otros que no, que deciden pensárselo. No es dinero, ni años, ni ningún otro motivo. Su papel es el único motivo que le hace pensárselo. Es más, le ha dado orden a su padre y representante de no decir ni una sola palabra de cómo va la negociación con el Real Madrid. Una negocación que ya ha empezado. A la mayoría que se les ha hecho la propuesta han respondido bastante rápido, pero Isco prefiere esperar.

Isco se piensa la renovación

<p>Después de la buena actuación de <strong>Francisco Alarcón Isco en el Vicente Calderón</strong>, la renovación del mediapunta español ha dado un giro.</p>

Así avanzaba la noticia de la noche Manu Carreño en 'El Larguero', un programa que anoche también tuvo hueco para analizar la convulsa situación del Valencia. La hija de Peter Lim escribió en Instagram que hay algunos seguidores "estúpidos", que cuanto más la critiquen más fuerte será y que, al fin y al cabo, El Valencia "es nuestro, ja, ja, ja". Así opinaba Carreño en su columna diaria en 'Hoy por Hoy'.

El comentario de Manu Carreño: "El Valencia no tiene rumbo, no tiene plan"

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479799331_012184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que desearle toda la suerte a los equipos españoles en esta quinta jornada de la Champions. Madrid y Sevilla hoy y Atlético y Barça mañana. Una Champions en la que seguimos echando de menos al Valencia, ¿qué fue de aquel Valencia y cuándo va a volver? Aquel Valencia que hemos visto tantas temporadas en la Champions.

Pero, en mano de Peter Lim parece que el rumbo del Valencia es desconocido y preocupante. Y Mestalla se ha dado cuenta, cambiando entrenadores, la afición de Mestalla que sabe mucho por los buenos años, ya no apunta al banquillo, tampoco a los jugadores, ni siquiera al palco porque Peter Lim tampoco está, está en Singapur a 11.000 kilómetros de distancia.

En el fútbol cada día está más claro que con dinero no se arreglan las cosas, que está muy bien poner millones, pero dirigir un club y un sentimiento como el Valencia no se puede hacer en un despacho desde 11.000 kilómetros en Singapur. En Valencia no saben a qué ventanilla llamar, pero el otro día por primera vez apuntaron ya a Peter Lim, gritando por primera vez lo de "Peter Lim vete ya".

Podrán comprar lo que quieran, como su hija se ha encargado de decir en Instagram a los aficionados que la criticaron en las redes sociales. Podrán comprar el club y las acciones, pero el sentimiento no se compra. Y además, como respuesta e intentando no se sabe muy bien qué, lo que decide la directiva es vetar a la prensa, que nadie haga entrevistas.

Si con eso fueran a mejorar las cosas, lo daríamos por bueno pero me da que no. No hay rumbo, no hay plan, es un despropósito. Ojalá Peter Lim no pase a la historia por ser el hombre que compró el Valencia y lo llevó a Segunda, pero hoy desde luego se le echa de menos en la Champions.

<strong>Nos visitó Pablo Laso</strong>

—  
Manu Carreño: Isco se piensa renovar por el Real Madrid

Tras una extraordinaria semana para el Real Madrid de baloncesto con tres grandes victorias ante Panathinaikos, Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, su entrenador, Pablo Laso, pasó por los micrófonos de El 'Larguero'. Sobre estas victorias, Laso se mostró satisfecho y confesó que le gustaron más las victorias sufridas. "Me quedo con la sensación de que el equipo ha sido bastante sólido y más con los partidos que hemos tenido ajustados, el de Panathinaikos y el de Gran Canaria", comentó.

También quiso comentar el formato actual de la Liga Endesa ACB. "¿Qué podemos mejorar del formato? Los playoffs, parece que el baloncesto es sólo playoffs, que a mí me parece muy bien, soy un gran defensor de los playoffs, pero igual hay que darle una vuelta".

Al técnico madridista también le preguntaron por el rol de Sergio Llull en el equipo madridista. "Cuando aposté por Chacho y por Llull como bases dijeron que estaba loco. Yo todo lo contrario, siempre había visto jugar a Llull de base en las categorías inferiores".

Pablo Laso: "Cuando aposté por Chacho y Llull de bases dijeron que estaba loco"

29:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479772838_560740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Doncic es un chico bastante normal, aunque tiene un talento natural. En la cantera han hecho un gran trabajo con él. ¿Puede llegar a ser el mejor jugador de Europa? Sí, yo creo que sí. Domina mucho los partidos de Euroliga con 17 años", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00