Hora 25Hora 25
Actualidad
LA FIRMA

A ver si aparece la política

La directora de Hora 25, Àngels Barceló, opina sobre el suplicatorio al Supremo para que investigue a Homs por el 9-N

La firma de Àngels Barceló: A ver si aparece la política

La firma de Àngels Barceló: A ver si aparece la política

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004357092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy con intensa actividad en el Congreso y en el Senado. Reunión del pacto de Toledo, primera sesión de control al gobierno en el Senado, tras los once meses de interinidad y escenificación independentista en Madrid para apoyar a Francesc Homs, cuyo suplicatoria se votaba hoy en el Congreso.

PP, PSOE y Ciudadanos han votado a favor de este suplicatorio que permitirá investigar al ahora diputado y ex portavoz del gobierno catalán por la consulta del 9 N. Por cierto que el debate y la votación han sido secretos, a puerta cerrada, en aplicación del reglamento de la cámara que parece anclado en el siglo pasado.

Podemos y nacionalistas han votado en contra del suplicatorio. Un paso más en la judicialización del problema de Catalunya, menos mal que la vicepresidenta Sotaya Sáenz de Santamaría va a tener un despacho en Barcelona, a ver si aparece por fin la política.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00