La ScriptLa Script
Cine y TV
CINE | ENTREVISTA

Penélope Cruz: "Me preocupa que en este país se pierda la ilusión"

Entrevistamos a Penélope Cruz, protagonista de 'La Reina de España', la última película de Fernando Trueba, una segunda parte de 'La niña de tus ojos'

Penélope Cruz: "me preocupa que en este país se pierda la ilusión"

Penélope Cruz: "me preocupa que en este país se pierda la ilusión"

Madrid

En 'La Script' hemos entrevistado a Penélope Cruz con motivo del estreno de 'La reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos' de Fernando Trueba, donde repasa su carrera y sus sensaciones respecto a la situación actual que vive nuestro país.

Penélope recuerda sus inicios con Trueba en 'Belle Époque' y confiesa que para ella "es alguien muy importante" y "la persona que le ha brindado oportunidades claves en su carrera". Para ella es un enorme placer volver a trabajar con uno de sus mentores y sobre todo volver a juntarse con actores con los que se siente muy cómoda trabajando.

Respecto a la situación política y social en España, la actriz muestra su descontento y compara la situación en la época franquista en la que se ambienta la película con la época actual en la que vivimos. También se muestra agradecida por toda su trayectoria como actriz: "Es importante valorar lo que tienes y dar lo mejor en cada proyecto al que te enfrentas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00