El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Coentrão: "Estoy muy mal. Tengo que trabajar"

El lateral portugués del Real Madrid hace autocrítica después de cometer un penalti infantil ante el Sporting de Portugal

Coentrão: "Estoy muy mal ahora mismo"

Coentrão: "Estoy muy mal ahora mismo"

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479856268_399950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lejos de esconderse, ni de callarse, ni de escribir un simple tuit, Fabio Coentrão salió a la zona mixta donde estaban todos los periodistas para decir de forma clara que no está bien y que el error que cometió y que costó un penalti al Madrid es inadmisible.

"Ha sido un error muy grave", comenzó el luso. "Ahí no puedo pedir mano", dijo luego, porque le pitaron penalti en contra por tocar el balón con la mano dentro del área al pedir una mano de un rival. "Tengo que estar concentrado y no lo estaba", continuó.

Sólo sonrió el portugués para decir que sabe que tiene complicado tener minutos porque tiene "al mejor lateral izquierdo del mundo" delante de él. "Marcelo es la hostia". "Sé que lo voy a tener muy difícil. Tengo que dar todo para poder estar en el Real Madrid", dijo también. Y concluyó de manera rotunda: "Estoy muy mal ahora mismo".

Mientras tanto, Twitter no le perdonaba el penalti y llenaba en pocos minutos la red social de todo tipo de bromas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00