¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL CLUB DE LAS 11

Marta Flich, la mujer que hace que la economía sea sencilla y divertida

Conocemos a la economista y actriz está triunfando en la red explicando conceptos económicos en 'El Huffinton Post' con mucho humor

La modelo, actriz y economista, Marta Filch nos habla de sus videos que están triunfando en 'El Huffinton Post'. /

Entender conceptos como la prima de riesgo, el euribor, las pensiones, o incluso el drama de los refugiados a veces es complicado. Marta Flich, economista y actriz, es una mujer que nos lo pone un poco más fácil a través de los vídeos que publica en 'El Huffinton Post'.

Sus vídeos están triunfando por lo entretenidos y divulgativos que son. La idea surgió porque detectó en situaciones cotidianas que la gente estaba agobiada por términos como el déficit, el techo de gasto o las pensiones, por lo que decidió, como economista, dar explicaciones muy sencillas de los conceptos a través de vídeos cargados de humor.

Su lenguaje es el elemento que la hace triunfar, porque explica situaciones económicas actuales a través de historias sencillas empleando expresiones coloquiales. Además, no falta el humor: "El humor es un hilo conductor espectacular para decir grandes verdades", expresaba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?