Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 25 de noviembre de 2016

La policía investiga un supuesto parricidio en Córdoba. El hijo menor ha confesado que la mató y ha implicado a su hermano mayor también en el crimen

Mesa de España: La policía investiga un supuesto parricidio en Córdoba

Mesa de España: La policía investiga un supuesto parricidio en Córdoba

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480054290_661883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Desde hoy, miembros del colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid declaran como investigados ante el juez por el ataque con bengalas y botes de humo a la mezquita de la M-30. Ocurrió en marzo, tras los atentados yihadistas de Bruselas. La policía encontró pruebas con las huellas dactilares de la líder del grupo.
  • Los alcaldes de la comarca de la Sakana, en Navarra, han pedido la libertad de los detenidos por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua. Consideran desproporcionado que se les acuse de terrorismo y piden que sea un tribunal ordinario, y no la Audiencia Nacional, quien juzgue el caso.
  • Detención en Ourense, también con repercusión internacional. Ha sido detenida una presunta terrorista de la guerrilla colombiana del ELN, del Ejército de Liberación Nacional, a la que la policía colombiana atribuye ocho asesinatos.
  • Y en Extremadura, en la provincia de Cáceres, la Guardia Civil ha sorprendido borracho al conductor de un autobús escolar cuando llevaba a bordo a 16 menores. Multiplicaba por cinco la tasa de alcohol permitida.
  • Sin agua se quedó ayer durante unas horas el Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona por la rotura de una tubería. Lo más grave es que el incidente obligó a cerrar también temporalmente las Urgencias.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00