¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CARRUSEL DEPORTIVO

"El Real Madrid sesteó una vez más en el Bernabéu"

"Eso sí, Zidane acumula 31 partidos sin conocer la derrota, es un datazo", comentó Dani Garrido en su análisis de la jornada

"El Real Madrid sesteó una vez más en el Santiago Bernabéu. En cualquier caso, hay un dato ineludible que dice que Zinedine Zidane acumula 31 partidos sin conocer la derrota. James fue titular, no aprovechó la oportunidad y en cuanto entró Isco en apenas 10 minutos hizo más que el cafetero. Benzema tampoco estuvo activo. Falta por desvelar la incógnita de saber cuál será el once del Camp Nou"

"El Madrid hizo lo suyo, sigue siendo líder y veremos que pasa con el Atlético de Madrid. El partido teóricamente es asequible, Osasuna en casa no está haciendo un buen campeonato de Liga, hay entrenador nuevo, están muy metidos abajo..."

"El gran partido del día es el de Anoeta. Hace mucho que el Barcelona no gana ahí, es un campo que se le da fatal. La Real Sociedad de Eusebio está jugando de una manera fantástica con un Carlos Vela que está en su mejor momento, con Oyarzabal que es una perla de Zubieta fantástica, Xabi Prieto en su segunda juventud, un Illarramendi en un nivelazo... y un Barça con todo lo que tiene. Veremos si hay exhibición de Leo Messi, pero en cualquier caso es una jornada de Liga mucho más importante de lo que parece"

El Madrid mete presión a Barça y Atleti

Un doblete de Cristiano Ronaldo dio un nuevo triunfo al líder, el Real Madrid, que mostró un bajón físico preocupante ante un Sporting de Gijón que desaprovechó un penalti fallado por Duje Cop (2-1).

omprobó el Real Madrid que con poca continuidad que diese a su fútbol generaba problemas defensivos al Sporting. Superaba las líneas con facilidad, en instantes de Modric creando con libertad y James apareciendo con ganas de brillar. El Sporting seguía a su pelea. Rachid rozaba el poste con un disparo y aceptaba el intercambio de golpes.

Alto riesgo ante un Real Madrid con Cristiano Ronaldo reencontrándose con su versión goleadora al pasar a jugar de delantero centro. Su primer testarazo, tras córner de Modric, lo envió fuera, pero minutos después se desquitó con un gran remate a centro medido de Nacho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?