El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Manu Carreño: ningún dato puede doler más que este al aficionado del Barça

El director de 'El Larguero' analiza la imagen del FC Barcelona en San Sebastián

El Larguero (27/11/2016): El pinchazo del Barça y los tres hijos de Simeone

El Larguero (27/11/2016): El pinchazo del Barça y los tres hijos de Simeone

02:00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004362735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer el Barça se dejó dos puntos en San Sebastián, en ese campo maldito, Anoeta, en el que llevan siete años sin ganar.

Se pone a seis del Madrid en la semana del Clásico, pero el partido ha sido un baño de fútbol, un partido precioso de la Real de Eusebio Sacristán, ex entrenador del Barça, al que, por cierto, echó Bartomeu cuando era entrenador del Barça B. Y que ahora demuestra que en un equipo como la Real se puede implantar esa idea de fútbol y ese estilo que en el Barça parecen haber perdido.

Porque al culé, al socio del Barça, lo que más le duele de ayer no es sólo haber perdido dos puntos en la semana del Clásico, sino haber perdido, o eso parece, el estilo, la identidad, la manera de jugar.

Dónde está ese fútbol del FC Barcelona que algunos dicen que por los jugadores que tienen no se pueden imponer, pero ayer en la Real, donde tampoco estaban Xavi, Iniesta ni ninguno de éstos, sí demostraron que con una buena idea se puede jugar como siempre jugó el Barça y como parece que últimamente ha dejado de hacerlo.

No dolió tanto el resultado, como la falta de estilo y la falta de idea. Ya lo dijo Piqué: "así no ganamos la Liga". Ya lo dijo Luis Enrique: "Más que un empate a uno fue un milagro".

Manu Carreño: 'En el Barça no dolió tanto el resultado, como la falta de estilo'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004362869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con este comentario analizaba Manu Carreño la imagen del Barça en San Sebastián, una especie de "justicia poética" con Eusebio que repetía esta mañana en su columna diaria en 'Hoy por Hoy'.

El dato de Eusebio que deja mal al Barça

Eusebio Sacristán es uno de los grandes triunfadores del fin de semana. El entrenador de la Real Sociedad dio un baño al Barça y fue el protagonista de 'El Larguero', donde declaró sentirse "orgulloso" del partido hecho por sus pupilos ante su exequipo, el Barça. "Un empate contra el Barcelna siempre es un buen resultado", explicó además de calificar el encuentro de su equipo como "muy completo".

Eusebio Sacristán: 'Estamos contentos porque hemos trabajado bien y en ocasiones hemos superado al Barça'

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004362718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico desveló que la clave para quitar el balón al Barça fue que los de Luis Enrique no defienden en bloque y "dejan un par de jugadores descolgados". En este sentido, reconoció que si en el Barça defendiesen todos hubiese sido muy difícil hacerlo.

"El Barça se ha mirado al espejo y..."

El Sanedrín en 'El Larguero' analiza la decimotercera jornada de liga

58:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480292063_721468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada domingo La Mesa de 'El Larguero' se sentó para analizar y debatir sobre la jornada de LaLiga de este fin de semana. Julio Pulido, Jesús Gallego, Antonio Romero, Pablo Pinto, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Marcos López charlaron con Manu Carreño.

El tema central de la tertulia fue el empate del Barça en Anoeta. La mala imagen del conjunto culé justo a una semana de la llegada del Real Madrid al Camp Nou ha hecho saltar las alarmas en Can Barça.

Los hijos del 'Cholo'

Además de ser uno de los grandes entrenadores a nivel mundial, un ídolo para el Atlético de Madrid y uno de los jugadores más destacados de la historia reciente de Argentina, el Cholo Simeone es una fábrica de futbolistas. Sus tres hijos mayores, Giovani, Gianluca y Giuliano jugan al fútbol como su 'papá' y han sido protagonistas este fin de semana.

El mayor, Giovani, de 21 años, ha sido uno de los protagonistas de la jornada europea al marcar dos goles con el Genoa ante el líder de la Serie A: la Juventus de Turín. El hijo del Cholo fue determinante en el duelo de este domingo, en el que firmó sus dos goles en los primeros 13 minutos y tuvo ocasiones para sellar un triplete.

Tras Giovani está Gianluca, que también es delantero y juega en el equipo reserva de River, y también anotó un gol en la victoria de su equipo. Por último, el más joven es Giuliano, que con solo 14 años salió campeón de su categoría, cómo no, con River Plate.

Los tres jugadores han compartido un buen rato con Manu Carreño hablando sobre como ven al Atlético del Cholo, el fútbol español y sobre sus sueños dentro del mundo del balompié.

Los hijos de Simeone pronostican qué equipo ganará La Liga y la Champions

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004362652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00