El LargueroEl Larguero
Deportes
José Ramón Lete

"No vengo a por Villar ni a por nadie"

El nuevo Secretario de Estado para el Deporte visita ‘El Larguero’ con las ideas claras y unos objetivos que se alejan del presidente de la Federación Española de Fútbol

José Ramón Lete visita ‘El Larguero’ tras ser nombrado nuevo Secretario de Estado para el Deporte y se muestra orgulloso, ya que “lógicamente es una aspiración para cualquier gestor deportivo”.

José Ramón Lete: "No vengo a por Villar ni a por nadie"

33:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480377102_657002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“De aspecto conciliador”, escuchó la propuesta del propio ministro, y llega con las ideas claras y niega que vaya a ir a por Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. “Hablé con Villar pero no sé cuáles son sus pretensiones”, afirma.

Creo que la gente no se debe eternizar en los puestos, pero al final el mundo del fútbol es el que elige a sus dirigentes”, afirma. “Lo suyo es que haya alternancia, pero eso lo deben regular las propias entidades, no las administraciones. Nosotros tenemos que garantizar que los procesos de elección sean limpios”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00