El LargueroEl Larguero
Deportes
Clásicos fútbol

Sergio Rodríguez y Pedro, su lado más desconocido

Dos de los tinerfeños más ilustres presentan en 'El Larguero' el libro 'Campeones de todo", escrito por Manoj Daswani

Pedro Rodríguez y Sergio Rodríguez / CADENA SER

'Campeones de todo' es el título del libro solidario que nuestro compañero Manoj Daswani ha escrito con la colaboración de Pedro Rodríguez y Sergio Rodríguez, los dos deportistas tinerfeños que llevan su isla con orgullo en las competiciones más reconocidas del planeta. El libro cuenta decenas de anécdotas de dos de los referentes de la era dorada del deporte español.

Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez, campeones de todo

19:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480463476_017022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La historia del apretón de Sergio con el Rey, que luego se confesó uno de sus admiradores, o como Pedro Rodríguez aprendió a golpear con las dos piernas tras la insistencia de un entrenador en la niñez. El libro recoge todo tipo de historias que ahondan en la relación de dos deportistas que viven en la actualidad un momento dulce.

Terminamos conociendo la preferencia de cada uno de los dos para el Clásico que tendrá lugar el sábado en el Camp Nou... la respuesta viendo su pasado, está más bien clara.

Sergio Rodríguez y Pedro
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00