Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Juego de tronos

15 horas y una pieza de fruta para salir en Juego de Tronos

En Malpartida de Cáceres los extras contratados han denunciado las condiciones de trabajo a las que se han enfrentado durante el rodaje

Cadena SER

Barcelona

La serie Juego de Tronos se ha convertido en la versión de HBO, de “Un país en la mochila”, pero al final la confianza entre España y Juego de Tronos, comienza a traer algunos roces. Concretamente en Malpartida de Cáceres los extras contratados han denunciado las condiciones de trabajo a las que se han enfrentado.

Los extras de Juego de tronos en pie de guerra por sus condiciones de trabajo

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480504224_195432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unas semanas hablábamos con el alcalde Malpartida, por el aluvión de aspirantes que había recibido el pueblo para los castings; hoy Alfredo Aguilera, nos cuenta que los extras han decidido denunciar a la productora porque jornadas de 14 horas de trabajo, y sólo una pieza de fruta. Los citaban de madrugada, no les pagaban transporte, y les daban sólo 10 minutos para comer.

El alcalde también se ha puesto en contacto con la productora y la empresa ha reconocido descoordinación, y aseguran que cuando los extras trabajaron sólo 8 horas se les paga como si hubieran hecho 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00