¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Jennifer Lawrence y Chris Patt huyen de Trump en 'The Passenger'?

'The passengers', nueva cinta de ciencia ficción portagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Patt, se ha presentado en Madrid en una rueda de prensa pensada para los fans

Los actores Chris Pratt y Jennifer Lawrence posan hoy durante la presentación en Madrid de "Passengers", un filme de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum, en el que interpretan a dos astronautas que viajan a otro planeta en busca de nueva vida. / ()

Robots circulando por los pasillos, azafatas que nos adentraban en una sala de prensa ambientada como si fuera el Avalón, la nave espacial de la cinta de ciencia ficción The Passengers, todo un escenario pensado para fans o fans periodistas en una rueda de prensa en la que Jennifer Lawrence y Chris Patt han presentado la película sin casi hablar de ella.

Para evitar spoiler había que evitar preguntas sobre la película en, repetimos, la rueda de prensa de presentación de dicha película. The Passengers plantea la historia de una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas y tras una avería en sus cámaras de sueño, dos de sus pasajeros, Chris Patt y Jennifer Lawrence, se despiertan 90 años antes de que termine el viaje.

Los actores han hablado hasta de su trasero, el problema venía cuando se les preguntaba por Donald Trump y si sus personajes en esta película huían del nuevo presidente de Estados Unidos. "Cualquier mensaje político que tenga la cinta te va a gustar. Si vas al cine por ese motivo es estupendo y sino, también te va a gustar. Siguiente pregunta", decía una Jennifer Lawrence que no se ha tomado demasiado en serio las respuestas sesudas.

En cambio, su compañero de reparto, Chris Patt no ha querido quitarle importancia a la situación que vive su país:

"Estamos en un momento de mucha división y lo que nuestra película quiere aprovechar es la oportunidad de unir a la audiencia. Es una película de aventuras y de celebrar el hecho de estar juntos y aprovechar para tener los móviles apagados y desconectar dos horas".

La diferencia generacional se ha visto en las preguntas sobre qué libro les inspira o qué disco se llevarían a un viaje espacial. Beyoncé decía Jennifer Lawrence, Los Beatles, Chris Patt.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?