El LargueroEl Larguero
Deportes
MIJATOVIC, EN EL LARGUERO

Mijatovic: "Si gana el Madrid la Liga no estará sentenciada, pero sí encaminada"

El autor del gol de la Séptima atiende a Manu Carreño a dos días de el Clásico

Pedja Mijatovic, durante la entrevista con Manu Carreño / Cadena SER

Con motivo del Clásico de este sábado del Camp Nou, pasaron por El Larguero de este jueves Pedja Mijatovic y Víctor Muñoz, dos ex jugadores de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Mijatovic: "Si gana el Madrid, la Liga no estará sentenciada, pero sí encaminada"

44:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480674627_052733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic, consciente de la ventaja madridista en la clasificación, opinó sobre cómo quedaría el campeonato si el Clásico lo ganasen los blancos. "Es una oportunidad de hacer un buen partido y de sacar más ventaja. Si consiguen ganar, no podemos decir que la Liga esté sentenciada, pero sí encaminada. Tener 9 puntos de ventaja es tener un colchón importante".

Además, de la mano de Mario Torrejón, conocemos una anécdota reciente sobre Mijatovic que ha resultado ser muy importante en la actualidad en el Real Madrid. "Yo recomendé el fichaje de Luka Modric a Mourinho. A él le gustó y acabaron fichándolo. A Modric lo conozco desde hace mucho, le vi en su etapa en el Dinamo de Zagreb, en el Tottenham... no tenía duda en que iba a convertirse en un gran jugador".

El ex jugador balcánico también habló de Gareth Bale, la gran ausencia del partido. "Bale, es una baja importante, pero creo que todavía no ha llegado al nivel de Cristiano Ronaldo, es mi opinión. Espero que Zidane encuentre una buena solución para el Clásico".

Por último, también habló del juego del equipo de Zinedine Zidane y del de Luis Enrique. "El Real Madrid tiene altibajos en su juego, no es capaz de hacer un partido perfecto, pero consiguen ganar. El Barcelona cuando se encuentra en esas dificultades ve que no puede más".

Víctor Muñoz: "Deben olvidar lo de Anoeta"

A la charla con Pedja Mijatovic se unió Víctor Muñoz, ex jugador del Fútbol Club Barcelona. "El Barça tiene que olvidar el partido de la Real, todos los jugadores de la Real Sociedad fueron mejores que los del Barcelona. La motivación del Barcelona tiene que ser especial, su necesidad va a hacer ganar este Clásico".

Cadena SER

En estos últimos partidos, al Barcelona se le ha visto con más dependencia de Messi que nunca, algo en lo que no está de acuerdo Víctor. "Yo diría que no, yo creo que hay jugadores importantes que pueden decidir un partido. Messi es el mejor, pero hay más jugadores".

Víctor Muñoz fue rotundo, además, a la hora de hablar de Keylor Navas, un portero que no es de su gusto. "No me gusta Keylor como portero", dijo. Y añadió: "Yo pondría a otro estilo de portero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00