Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

María Guerra

SÁBADOS, DE 7:30 A 8:00H
PODCAST

PODCAST | Los últimos de Filipinas, el drama español

Analizamos los estrenos: 'Los últimos de Filipinas', cinta histórica protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Álvaro Cervantes, y la nueva película de Tom Ford, 'Animales nocturnos'. En televisión hablamos de series y rupturas

Fotograma de Los últimos de Filipinas

Fotograma de Los últimos de Filipinas / CEDIDA

¡Escucha La Script!

Empezamos con el primer estreno, es Animales nocturnos un thriller psicológico dirigido y escrito por Tom Ford, que adapta la novela de Austin Wright. Un thriller romántico con dos historias paralelas. Amy Adams es una artista rica, que recibe una novela escrita por su exmarido, papel que interpreta Jake Gyllenhaal, sobre un violento asesinato.

Los últimos de Filipinas, dirigida por Salvador Calvo y escrita por Alejandro Hernández. Es el relato histórico de lo ocurrido a finales del siglo XIX cuando Filipinas era colonia española. Un destacamento de soldados españoles fue sitiado por revolucionarios más de 300 días y resistieron a pesar del abandono del Imperio Español. La cinta está protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Carlos Hipólito, Eduard Fernandez o Álvaro Cervantes.

Llega el turno de comentar una comedia española, Villaviciosa de al lado. Está dirigida por Nacho García Vellila y protagonizada por Carmen Machi, Belén Cuesta, Arturo Valls y Macarena García. Son vecinos de un pueblo donde toca la lotería , pero no pueden cobrarlo porque ha tocado en un club nocturno.

Terminamos con Igelak, Ranas, una cinta en euskera dirigida por Patxo Tellería y protagonizada por Gorka Otxoa. Es una comedia que cuenta la historia de un director de una sucursal bancaria detenido por sus corruptelas y que huye y se esconde en una casa okupa llena de desahuciados de su propio banco

En televisión, hablamos de series y de infidelidades con el estreno de la tercera temporada de The Affair, de Movistar Plus y con el estreno de Divorce, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker para HBO.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?