Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Manu Carreño

DE LUNES A DOMINGO, de 23:30 a 1:30 h

La frase de Casillas a Iturralde que éste no supo cómo tormarse

El árbitro vasco comenta en 'El Larguero' lo que el entonces portero del Real Madrid le dijo después de un Clásico

Iturralde enseña la tarjeta amarilla a Casillas durante un Clásico

Iturralde enseña la tarjeta amarilla a Casillas durante un Clásico / GETTY

Iturralde González tiene cientos de anécdotas que le sucedieron durante los casi 300 partidos que pitó de Primera. Tres de ellos fueron Clásicos. Duelos entre Real Madrid y Barça que dieron para mucho.

Iturralde, ahora comentarista de la Cadena SER, contó en 'El Larguero' una situación con Iker Casillas en uno de estos duelos entre los dos grandes del fútbol español. Y es que el entonces portero del Real Madrid dedicó un frase que Iturralde no supo bien cómo tomarla.  

"Itu, yo te quiero mucho, pero no nos arbitres más", cuenta Iturralde González que le dijo Iker Casillas. "Le salió del corazón. Hasta me convenció", añade entre risas el vasco.

Las mejores anécdotas de los árbitros en un Barça - Real Madrid. Iturralde González y Alfonso Pérez Burrull hablan sobre su experiencia en los Clásicos

También Iturralde contó otra anécdota con Iniesta en el Clásico en el que el Madrid perdió 5-0 en el Camp Nou con Guardiola y Mourinho como técnicos. "Al final del partido hay una jugada que hace Messi por la banda y que Sergio Ramos le mete una patada por detrás. Se embarulla todo. Se hace una montonera. Estaba allí Iniesta y le dije: '¡Cómo sois los jugadores! ¡Cómo sois!' y me dijo con un tono tranquilo: 'Disfruta, Itu'. Este chico no se inmuta, pensé", contó también.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?