Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

El Barça se juega mucho más

En el Barça hay más sombras que luces, cierto pesimismo y cierta sensación de que hay más Messidependencia que nunca

Comentario de Manu Carreño: 'El Barça se juega mucho más'

Comentario de Manu Carreño: 'El Barça se juega mucho más'

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004369245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Todos miramos ya al Camp Nou. Mañana, a las 16:15, otro de esos denominados partidos del siglo. Seguramente, diez o quince jugadores en la mejor selección mundial están en ese terreno de juego de mañana. 

Pero llegan los dos equipos de una manera diferente. Un Madrid avalado por los resultados. 32 partidos seguidos sin perder. Mejor los resultados que el fútbol, pero con la confianza de mirarle de tú a tú a los ojos al Barcelona. Con las ideas claras y con la alineación clara. Sin dudas en el equipo de Zidane. Intentando dar un golpe en la mesa y ponerse nueve puntos por delante. Si no fuera así, hasta se pueden permitir un tropiezo. 

En el Barça lo contrario, más sombras que luces, cierto pesimismo y cierta sensación de que hay más Messidependencia que nunca. Eso sí, una luz muy brillante, la de Iniesta. Vuelve el manchego, al que necesitan más que nunca. Porque el Barça necesita el balón. 

Hoy están las ruedas de prensa con Luis Enrique y con Zidane. ¿Pronóstico? Imposible en un Clásico, pero sí la sensación de que el Barça se juega mucho más porque ponerse a nueve puntos del Madrid después de 14 jornadas puede que sea muy difícil de remontar. No sólo para el Barça, sino para cualquier equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00