La ScriptLa Script
Cine y TV
LA SCRIPT MATINAL

Tom Ford se venga de la moda en 'Animales Nocturnos'

El diseñador estrena su segunda película como guionista y director, 'Animales nocturnos' es un thriller violento con un estilo impecable que se ríe de la élite artística a la que pertenece

Fotograma de 'Animales nocturnos', la película de Tom Ford protagonizada por Amy Adams / UNIVERSAL

Madrid

¡Escucha La Script!

LA SCRIPT MATINAL | Tom Ford cuestiona el mundo de la moda

29:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004370640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Hay algo más detrás del estilismo detrás del cine de Tom Ford? Con Animales nocturnos, su segunda película tras El hombre soltero, como director y guionista, Ford sigue en su línea de estilizar cada plano y cada elemento de su cine con una reflexión detrás sobre las vidas líquidas, que diría Bauman, y vacías que lleva la élite artistica a la que el diseñador pertenece.

Con Animales nocturnos demuestra su potencial como director en un thriller con historias paralelas y estéticas diferenciadas, con violencia y desgarro emocional y con una actriz que se apodera de la pantalla: Amy Adams.

Es la cinta que recomendamos esta semana, además de Los últimos de Filipinas, drama histórico español que recuerda el gran pecado de nuestro país: olvidar a los héroes y ensalzar a quien no debemos. Una oportunidad para revisar la historia española con un reparto compuesto por Luis Tosar, Eduard Fernández, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes o Patrick Criado.

Más recomendaciones, la nueva cinta de Disney con un mensaje empoderador para las mujeres. Viana es una princesa a la que no le interesan buscar príncipes. ¡Por fin! Una cinta con fondo ecologista y que su pretensión es salvar el mundo, no casarse.

En televisión, Laia Portaceli trae dos recomendaciones sobre lo complicado de las relaciones de pareja. Vuelve la tercera temporada de The Affair, la serie que nos contaba a dos tiempos la crisis y la infidelidad de una pareja. Se estrena, con la llegada de HBO a España, Divorce, nueva serie de Sarah Jessica Parker con un matrimonio que se divorcia y que se detesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00