La VentanaMúsica
Música
Música

Pedro Guerra anuncia la publicación de su primer poemario

Saldrá a la venta la segunda semana de diciembre con el título "Hurgando en la caja negra"

CADENA SER

Madrid

Coincidiendo con la celebración en La Ventana del 40 aniversario del "Libertad 8"  junto a su propietario, Julián Herráiz, y la artista Patricia Lázaro, el músico canario ha anunciado que en unos días edita su primer libro de poesías bajo el nombre "Hurgando en la caja negra" y la editorial Frida.

"Siempre lo había tenido pendiente, me dieron la posibilidad y yo encantado de la vida", ha explicado. Uno de sus poemas se llama "Río" y lo ha leído en directo junto a Carles Francino, Benjamín Prado e Iñaki de la Torre que durante una hora han repasado la historia del Libertad, cuna de la canción de autor y de músicos como Pedro Guerra, Luis Pastor, Jorge Drexler, Andrés Suárez o Rozalén.

Pedro Guerra anuncia la publicación de su primer poemario en La Ventana

43:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004370628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro tomó contacto con el mundo de la poesía en el "Libertad 8" gracias a su amistad con Ángel González -musicó varios de sus poemas y actuó con él- y con otros escritores que frecuentaban el café.

Además, publicó en abril simultaneamente su último disco "Arde Estocolmo",  "14 de ciento volando de 14", un álbum en el que cantaba sonetos de Joaquín Sabina junto a 32 artistas diferentes, entre ellos Fito Cabrales, Miguel Poveda, Luis Eduardo Aute, Víctor

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00