El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Iborra: "Nos valen muchos resultados, pero tenemos que ir a buscar el gol"

El centrocampista sevillista confiesa que va al partido de mañana martes contra el Lyon con la maleta cargada de ilusión por ganar el encuentro

Vicente IborraGETTY

Madrid

El Sevilla FC se enfrenta mañana al Lyon en el Parc Olympique Lyonnais en el partido de fase de grupos de la Champions League. El centrocampista sevillista, Vicente Iborra, confiesa que se marcha hacia Francia con la maleta llena de "ganas e ilusión por ganar el partido y pasar la fase de grupos".

Iborra: 'Nos valen muchos resultados, pero tenemos que ir a buscar el gol'

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004373177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo de Nervión tiene muy claro que quiere meterse en la siguiente fase, aunque no será nada fácil. Iborra asegura que: "Nuestro objetivo siempre es salir a ganar, independientemente de dónde juguemos. Nos valen muchos resultados, pero tenemos que ir a buscar el gol y la victoria".

Todo parecía ir viento en popa para el equipo de Sampaoli en Champions, aunque algunos tropiezos le han hecho tambalearse. "Todo iba bastante bien, aunque al final se ha ido complicando. Pero lo importante es que tenemos opciones y que dependemos de nosotros", ha aseverado el centrocampista. Aunque la opción de caer y no pasar siempre es una posibilidad, Iborra asegura que van a hacer el máximo por continuar adelante. Por eso, lo único que quiere el sevillista es que se vea "un Sevilla capaz de todo".

Sobre Sampaoli, opina que "las cosas están yendo muy bien" y que "cuando los resultados acompañan, todo lo demás queda en un segundo plano". Además, cree que, aunque aún no han conseguido un 9 goleador del nivel de Vaca o Gameiro, tienen gente arriba "con mucha calidad y lo que hay que hacer es ayudarles a que se sientan a gusto y que ellos nos ayuden con una cifra importante de goles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00