Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
David Villa

El partido que Villa estaría encantado de jugar

El delantero español, nombrado mejor jugador del fútbol de Estados Unidos desvela en El Larguero un partido que sería "muy bonito" jugar

David Villa durante un partido en la MLS / Jorge A. Campos EFE

David Villa no se cansa de acumular éxitos, el delantero asturiano ha sido galardonado esta temporada con el trofeo como mejor jugador de la liga de fútbol de Estados Unidos, de la MLS.

Villa: 'En mis planes no está volver a Europa'

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004374273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un día muy importante para mí en mi carrera, significa mucho para mí ganar este premio porque demuestra que vine aquí a competir y a seguir haciendo historia", ha dicho.

También se ha referido a un posible regreso a Europa a jugar, algo que ha descartado, "no está en mi planes", ha asegurado. El regreso que sí le apetece es volver a jugar con España y ha reconocido que "sería muy bonito" jugar con la Selección en El Molinón el amistoso que juega el próximo 24 de marzo ante Israel.

"Sería muy bonito jugar ese partido pero yo lo que tengo que hacer es trabajar en mi equipo para que esas cosas -volver con España- sean posibles", ha explicado.

Su deseo por volver a jugar con España no es nuevo, de hecho hace unas semanas aseguraba también en El Larguero que si Lopetegui le llamaba para jugar con la Roja "cogía el primer vuelo" que saliese de Estados Unidos.

El Larguero (05/10/2016): David Villa y Lopetegui en la previa del Italia - España

02:04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004299171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00