El entrañable ritual del hijo pequeño de Aubameyang cuando su padre marca gol
Lo contó la abuela del niño y madre de Pierre Emerick en 'El Larguero', la casa se convierte en una fiesta con cada gol de papá
Tiene cinco años el pequeño Curtis y según su abuela, es el rey de la casa cuando el Borussia y su padre juega por la tele. "Montamos una buena cada vez que Pierre juega", bromea Margarita Crespo, que no podrá venir al Bernabéu precisamente para quedarse con los hijos de su hijo Pierre.
<p>La madre de Aubameyang se sincera en El Larguero sobre los deseos de su hijo</p>
"Hoy verá el partido a ratos su hijo de cinco años", dejó entrever Margarita sobre el pequeño Curtis. El ritual es el siguiente, el pequeño Curtis y la abuerla Margarita se ponen la camiseta de papá y se sientan a ver el fútbol, sin embargo la tranquilidad desaparece cuando Pierre Emerick marca un gol.
"En cuanto marca su padre empieza a gritar, y todo se convierte en una fiesta, damos vueltas alrededor de los canapés y todo", cuenta una risueña Margarita Crespo. ¿Quién sabe si Curtis verá marcar a papá de blanco en un futuro? Mientras tanto, que disfrute.
La madre de Aubameyang: "Veo a mi hijo de blanco"
07:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481068524_818336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>