Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 7 de diciembre de 2016

Un juez de Oviedo le da la custodia compartida a un padre acusado de maltrato. Pese a que hay una orden de alejamiento de por medio, el juez cree que es lo mejor para la estabilidad emocional del hijo

Mesa de España: Dan la custodia copartida a un padre acusado de maltrato

Mesa de España: Dan la custodia copartida a un padre acusado de maltrato

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481091090_028486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Dos mujeres y un bebé han muerto en un accidente de tráfico en la provincia de Girona. El coche en el que viajaban con su familia ha caído por un barranco en la zona del pantano de Susqueda.
  • Aunque ayer, día de la Constitución, era festivo nacional, más de 300 ayuntamientos de Cataluña abrieron sus puertas. Los funcionarios no trabajaron pero sí los concejales independentistas, como gesto de protesta porque no se sienten representados por la Constitución.
  • En Baleares hoy el foco político estará puesto en Xelo Huertas, que presidirá la primera sesión del Parlament, 48 horas después de que Podemos la echara por intentar beneficiar supuestamente al laboratorio de un compañero de partido.
  • En Alicante, una madre ha sido detenida por utilizar a su hijo para mendigar. Dejaba al niño solo en la calle para que pidiera dinero. Era habitual también ver al chico entrar en las tiendas para que le dieran comida.
  • Una operación conjunta de las policías de España y Marruecos ha permitido desarticular una importante red de narcos que movía la droga en barcos por alta mar. Hay 24 detenidos y se han incautado de más de 2.500 kilos de cocaína. La investigación comenzó en Galicia.
  • Ha muerto en la cárcel el hombre que atracó una tienda de fotografía en Cáceres, y que fue detenido porque se olvidó llevarse las fotos de carnet que se acababa de hacer. Prisiones dice que ha muerto por un infarto. La familia no cree la versión y llevará el caso a los tribunales.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00