Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

¿Mejor ser primero o segundo de grupo?

Hay varios equipos, Nápoles, Arsenal, Mónaco y Leicester rezando para que sean primeros y así le eviten, porque si no podrían ir directamente al Bernabéu

El comentario de Manu Carreño: ¿Ser primeros de grupo o segundos?

El comentario de Manu Carreño: ¿Ser primeros de grupo o segundos?

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481095903_633535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acabó la fase de grupos de la Champions para Barcelona y Atlético de Madrid. Un Barça al que vimos con esa esencia de buen fútbol que tanto hacía que no veíamos, y no debe ser tan difícil, Luis Enrique. Ayer a André Gomes le vimos haciendo de Busquets en el centro, a un lado a Iniesta y al otro a Denis Suárez. Nos recordó a ese juego del Barça que tanto hemos alabado, insisto, no debe ser tan difícil si se cree en esa idea.

El Atlético también como primero de grupo clasificado, a pesar de la derrota. Fue como el alumno que ya llega con las buenas notas a fin de curso y que no se esfuerza tanto en el último examen. Lo bonito llega a partir de ahora, las eliminatorias.

Y hoy Real Madrid y Sevilla. Los blancos con la obligación de ganar al Dortmund para ser primeros de grupo. Hay varios equipos, Nápoles, Arsenal, Mónaco y Leicester rezando para que sean primeros y así le eviten, porque si no podrían ir directamente al Bernabéu. Pero si el Madrid fuera segundo evitaría al City, al PSG y al Bayern Munich.

Y para cerrar esta jornada, el Sevilla, que puede ser primero, segundo o tercero y caer de nuevo en la Europa League, ojalá que no ocurra, aunque ya han ganado las tres últimas, y le veamos hacer algo en la Champions. Porque la Champions también tiene un sabor especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00