Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Coches vs peatones

En Hora 25 planteamos el debate de fondo sobre el cierre parcial al tráfico del centro de Madrid durante estas semanas: ¿Cómo cambiar el paradigma para que el peatón se imponga al vehículo?

Víctor González EFE

Madrid

El debate se parece más a una discusión entre quienes defienden o cuestionan el cierre de la Gran Vía de Madrid durante este puente de diciembre y las próximas Navidades. En Hora 25 nos planteamos si las grandes ciudades españolas tienen que afrontar un proceso de reestructuración de sus centros urbanos. Se lo preguntamos a José Manuel Calvo, concejal de desarrollo urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid, Adrián Fernández que es editor de Ecomovilidad, Xerardo Estévez, arquitecto urbanista y exalcalde de Santiago de Compostela y a Mercedes Vidal, concejal de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona. 

La información y el análisis

Desde las 22:00 repasamos la información del día y la sometemos al análisis de nuestros tertulianos. Este jueves con Fernando Vallespín, Alberto Pozas y Emilio Contreras. Prestamos especial atención a la deriva de las relaciones bilaterales entre el gobierno de Rajoy y la Generalitat, a la negociación presupuestaria con el PNV o al informe presentado por el grupo de los verdes del Europarlamento que denuncia las maniobras de ciertas empresas multinacionales para ahorrar en el pago de impuestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00