Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

Play Segunda (08/12/2016): Destituciones justificadas

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: Destituciones justificadas (08/12/2016)

Play Segunda: Destituciones justificadas (08/12/2016)

01:05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004376745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Levante sigue fallando y recibe ahora a uno de los equipos más en forma de las últimas jornada, ¿volverán los de Muñiz a la senda de la victoria? es una de las preguntas que nos vamos a hacer en La Llamada del ascenso. Donde analizaremos también el Alcorcón-Girona y el Córdoba -Cádiz.

Y es que el Cádiz es uno de los protagonistas de la semana tras su espectacular remontada desde los puestos de descenso a la zona de promoción. Y por eso, en la tacita de plata nos espera hoy Aridane para hablar de un equipo que vive de forma muy especial su éxtasis deportivo.

RCD Mallorca

Dos entrenadores más han caído desde que finalizó el último Play Segunda, Carlos Terrazas y Fernando Vázquez. Los dos sustitutos debutaron con victoria, De los Mozos en el Mirandés y Carrión en el Córdoba. Carrión sigue, De los Mozos, no y por eso, este fin de semana debuta Claudio Barragán en Anduva, además de Javier Olaizola en el Mallorca.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero MILLÁN GÓMEZ, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00