Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

¿Te pones siempre en la peor cola?

¿Tienes la sensación de ponerte siempre en la peor cola cuando vas a pagar en el súper o en híper? ¿Y cuando tienes que hacer un trámite en el banco? ¿O cuando estás en el aeropuerto? Muchos tenemos esas sensación, pero ¿realmente siempre elegimos la que va más lenta o es un problemas de sensaciones? ¿Hay fórmulas para elegir la "buena" o huir de las más lentas?

GETTY

¿Interesan las pensiones, cambiarla de entidad?

Madrid

Es probable que te hayan ofrecido en estas semanas un plan de pensiones, o cambiar el que tienes por otro en una entidad diferente, a cambio de un dinero. ¿Interesa hacerlo ahora, o cambiarlo de banco? Nos lo contará Pau Monserrat.

Ciudades contra las falsificaciones

El negocio de las falsificaciones es muy lucrativo y difícil de atajar. Hablaremos de una iniciativa para “premiar” a aquellas ciudades que luchan de verdad contra esta lacra con el director de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca

Conejo, ¿alternativa en Navidad?

Los productores de conejo vuelven a la carga: quieren competir con otras carnes, incluso con pescados, en las grandes celebraciones navideñas.

Mazapán de Toledo

Es uno de los dulces estrella en las fiestas navideñas y por eso queremos conocer detalles de este producto tan típico de Toledo.

Y nuestro asesor

Francisco Ferrer, asesor jurídico de Facua, ayudará a los oyentes con problemas, con denuncias…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00