El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"El Atlético se moderniza, pero a la vez mantiene la esencia de su historia"

Yago de Vega centra su opinión en las novedades del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, durante la comparecencia oficial del Atlético / Víctor Lerena EFE

"Uno de los temas más comentados del día ha sido el nombre del nuevo campo del Atlético de Madrid. Este Wanda Metropolitano que ha generado mucha controversia y mucho debate. Yo creo que el Atlético de Madrid, con esta nueva denominación del campo se moderniza, pero a la vez mantiene la esencia de su historia. Mezcla de una forma perfecta el presente y el pasado".

La mezcla perfecta del presente y del pasado del Atlético de Madrid

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004378581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Los rojiblancos han dado un paso, que no debe hacer que los aficionados se lleven las manos a la cabeza, pues simplemente están siguiendo los pasos de otros grandes equipos europeos. La búsqueda de ingresos extra debe ser considerada como un paso adelante, y no como una traición a la tradición. De hecho creo que el Atlético ha acertado llamándolo Metropolitano, a mí me gusta. Lo de Wanda es más opinable, pero lo innegable es que van a dejar 11 millones en las arcas".

"Lo que no sabemos es cómo van a cantar el himno allí, porque el de Sabina lo tenemos más o menos claro, pero el antiguo himno del Atlético de Madrid, no sé, igual ha llegado el momento de darle una vuelta. Lo del escudo lo entiendo menos. No sé si el Atlético tenía un acuerdo con Marvel, pero el nuevo símbolo me parece un dibujo de cómic. Me da a mí que, de aquí a la temporada que viene, va a haber muchas concentraciones y vamos a escuchar muchas voces en contra para que no se cambie el escudo. En este caso yo me uno, el escudo no se toca".

El enfado de Diego Llorente

El jugador del Málaga pasa por El Larguero para analizar las jugadas polémicas que impidieron al equipo de Juande Ramos sumar los tres puntos ante el Granada.

Diego Llorente: “El linier ha cometido un gran error”

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004378566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sinceridad de Garitano

El técnico del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, reconoció que firmaría el empate antes de empezar el partido ante el Real Madrid. De hecho, afirmó que "el entrenador que no lo firme, es que no dice la verdad".

Garitano: 'El que diga que no firma el empate en el Bernabéu, no dice la verdad'

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004378568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Gárate le gusta el nuevo estadio

Analizamos los nuevos cambios del Atlético de Madrid con una leyenda rojiblanca, José Eulogio Gárate. El ex jugador colchonero reconoció que el nuevo nombre del estadio es de su agrado.

Gárate: 'Me gusta que hayan recuperado el nombre del Metropolitano'

25:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004378578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00