Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 12 de diciembre de 2017

De una galaxia muy muy lejana llegó la 'Estrella de la Muerte', la famosa estación espacial de 'Star Wars'. Ahora se está construyendo en Madrid una réplica de la maqueta gracias a la mayor impresora 3D del mundo. Lo mejor es que se puede ver en directo cómo se hace, junto a la Puerta de Alcalá

Mesa del Mundo: La Estrella de la Muerte se construye en Madrid

Mesa del Mundo: La Estrella de la Muerte se construye en Madrid

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481522840_961717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España:

  • Novedades en el caso Nadia. El padre habría intentado organizar la huida de la familia a otro país al enterarse de que le estaban investigando por presunto fraude.
  • La policía sospecha que la viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala fue asesinada por un sicario que ya habría salido de España.
  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, está citado hoy a declarar como investigado por haber hecho contratos supuestamente irregulares cuando era delegado provincial de la Junta de Andalucía.
  • El colectivo neonazi Hogar Social Madrid, que ofrece comida y alojamiento solo a españoles, ha vuelto a ‘okupar’ un nuevo edificio en la capital. Esta vez se han colado en el palacete en el que murió Millán-Astray, fundador de la Legión.
  • Un hombre ha sido detenido en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria por pagar la habitación con la tarjeta de crédito de su exjefe, quien le había despedido solo unos días antes.
  • Interesante iniciativa la que nos llega desde Castilla y León para poner freno a los accidentes de tráfico entre los jóvenes. El Ayuntamiento de Zamora invita a bebidas sin alcohol y al parking a aquellos que se ofrezcan voluntarios para llevar el coche cuando salen de marcha con sus amigos.
  • Nada tiene que ver con el tráfico aunque al fenómeno se le conozca como 'bólido celeste'. Un meteoroide, que es como un meteorito que no llega a impactar en la tierra, cruzó anoche el cielo de la península. Asustó sobre todo a quienes mejor lo vieron, en Andalucía.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00