Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Deportes

Quien paga es quien manda

Hoy en día el romanticismo, afortunada o desgraciadamente, no cabe en el fútbol

El periodista Vicente Vallés muestra cómo ha ido cambiando el escudo del Atlético de Madrid / VICTOR LERENA EFE

Madrid

Ayer jugaron las chicas del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante 14.000 espectadores. ¡Espectacular! Ganaron 2-1 al Barça. Pero lo de menos fue el resultado. Lo de más, la expectación. Y el auge que poco a poco va tomando el fútbol femenino. 

Manu Carreño: 'Quien paga es quien manda'

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004379469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esas chicas del Atlético de Madrid, al igual que el equipo masculino, que juega hoy en El Madrigal ante el Villarreal, y que se la juega porque en el caso de perder se quedaría a 12 puntos del Real Madrid, estarán a partir del año que viene no en el Vicente Calderón, aunque lo siga diciendo el himno, sino en el Wanda Metropolitano. 

Seguramente hay aficionados del Atlético a los que le habría gustado que se hubiese llamado 'Luis Aragonés Metropolitano' o 'Calderón Metropolitano', pero ellos no van a pagar lo que paga la familia Wanda.

Y hoy en día el romanticismo, afortunada o desgraciadamente, no cabe en el fútbol. La familia Wanda es la que paga y la que le va a dar al Atlético 11 millones cada año durante los próximos 10 años. Imagino que para renovar a Griezmann, o pagar al siguiente crack, o mantener a algunos de la actual plantilla, porque luego queremos competir en la Champions con los mejores. Hoy, por cierto, hay sorteo. Son nuevos tiempos. Incluso en el escudo, que ha sido el mayor motivo de discordia entre los rojiblancos. Pero es lo que manda hoy en día en el fútbol, donde el romanticismo no cabe. Quien paga es quien manda, Wanda Metropolitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00