¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GUÍA DE PADRES

Capdevila presenta su libro 'Parir con humor'

El colaborador del programa y creador de 'Educa como puedas', Mejor Podcast de Humor-educativo según iTunes, homenajea "a las madres que nos han parido"

Carles Capdevila y Gemma Nierga se reencuentran tras el tratamiento contra el cáncer seguido por el periodista /

Apple ha premiado a Carles Capdevila el podcast ‘Educando con humor’, por ser uno de los más descargados durante este año.

Así hemos empezado esta guía de padres tan especial, en la que Rocío Ramos Paul y el equipo ha querido celebrar este premio con Capdevilla

Para Carles educar es emocionante, interesante pero sobre todo lo que le gusta es hablar de ello desde la experiencia y la reflexión.

Así que hoy hemos hablado de dos libros; ‘Parir con humor’ y ‘Educar mejor el primero es muy especial para Carles porque con él empezó todo.

Nos confesaba que lo escribió para encontrar una vía de escape, y se vendieron 30.000 ejemplares en el año 2000, había muchos padres necesitados de tus consejos.

Todo empieza cuando él y ella deciden tener un bebé y aún no saben lo que les espera; ella sabe que tendrá estrías, quiere estar cansada, irritable, quiere convertir sus pechos en surtidores…

El padre es como el copiloto del embarazo, él le habla mucho al bebé. En el manual dice que debemos hablarle dulce, cariñoso…Y es quién compra los manuales de instrucción.

En este programa hemos escuchado a nuestros oyentes con sus experiencias.

Cargando