Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Deportes

Del Cholismo se duda más dentro que fuera del Atlético

Dudar del Cholo no tiene ningún sentido, pero sí que por primera vez se tambalea el Cholismo

Simeone, en El Madrigal / Manuel Bruque EFE

Madrid

"Simeone ha sido un ejemplo de elección de entrenador por cohesionar y mantener la cultura del club y para que acerque la identidad del equipo a esa cultura". Esta frase no es mía. Es de Carlo Ancelotti. Está escrita en su nuevo libro. Del que hoy hablará, por cierto, en 'El Larguero'.

Comentario de Manu Carreño: 'Del Cholismo se duda más dentro que fuera del Atlético'

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004382611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas palabras de Ancelotti sobre Simeone llegan en un momento de mayor duda del proyecto de Simeone. Llegan después de una derrota en El Madrigal que les ha dejado a 12 puntos del liderato y con la sensación de que allí han perdido la Liga. 

Dudar de lo que ha hecho el Cholo sería negar la evidencia, pero por primera vez se tambalean los cimientos del Cholismo. Y sobre todo da la sensación de que empiezan a tambalearse más dentro que fuera del club. 

Hay un desgaste de su mensaje en el vestuario. Eso es evidente. Y hay jugadores también en un mal momento de forma, físico y mental. Ahora mismo todo son dudas en un Atlético de Madrid al que se le notan mucho más las costuras cuando no juega bien.  

Mucho más que al Madrid o al Barça, que un mal partido lo tapan con su BBC o su MSN, cosa que el Atlético no tiene. Tiene a Griezmann como gran goleador, pero si Griezmann no está bien, que es lo que le pasa, a ver quién le saca del atolladero a este Atlético de Madrid

Repito, dudar del Cholo no tiene ningún sentido, pero sí que por primera vez se tambalea el Cholismo. Y repito más dentro, en el cuerpo técnico y en los jugadores, que fuera del club. ¿Se vendrán arriba?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00