¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA CABECERA DE LAS NUEVE

'Trabajar sin tregua y sin fin'

"La reforma laboral funciona", dice Gerardo Camps (PP), mientras el Congreso insta al gobierno a cambiarla. Tendremos que asumir esta “condena que ninguno puede eludir”, como canta Raphael

“Trabajar sin tregua y sin fin”, canta Raphael, “es lo mismo que una condena que ninguno puede eludir”. Parece que con la reforma laboral va a pasar lo mismo, porque el gobierno se niega a derogarla a pesar de que el Congreso de los Diputados le insta a hacerlo. Bueno, no todos: Girauta (Ciudadanos) se pregunta “¿derogarla, para qué?”

“Derogar la reforma laboral es derogar la creación de empleo, la reforma laboral funciona”, asegura el popular Gerardo Camps, al que responde Joan Baldoví, de Compromís, que “hay personas empleadas pero sus empleos son de peor calidad, a tiempo parcial, con remuneraciones más bajas”. Y por si faltaba algo, el FMI pide a España más ajustes. Menos mal que nos queda el humor, ¡el humor de la presidenta del Congreso! Ana Pastor ha sido la sorpresa de los premios que cada año entregan a los políticos los periodistas parlamentarios. Ha tenido para todos, para Errejón, para Iglesias, y para Rivera, “que por mucho que le des y le des y le des sigue hablando, porque le gusta”.

Cargando