Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sergio Ramos llamó a la cordura tras el Clásico

El capitán blanco pidió a Carvajal que enviase un mensaje a Iniesta pidiéndole disculpas tras su peineta en el Camp Nou

Carvajal hace una peineta al Camp Nou tras el gol de Ramos (EFE)

Carvajal hace una peineta al Camp Nou tras el gol de Ramos

Sergio Ramos le pidió a su compañero Dani Carvajal que mandase un mensaje a Andrés Iniesta, capitán del Barça, para pedirle disculpas tras la peineta que hizo en el Camp Nou cuando el equipo blanco empató en el tiempo de añadido en el pasado Clásico.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ramos pidió a Carvajal que enviase un mensaje a Iniesta pidiéndole perdón por su peineta

00:00:0002:28
Descargar

El Larguero ha adelantado que el capitán del Real Madrid, consciente del feo gesto que había hecho su compañero, le pidió que escribiese a Iniesta para evitar nuevos conflictos entre los dos equipos más exitosos del fútbol español y que la situación volviese a tiempos pasados.

Dani Carvajal ya se mostró arrepentido de su gesto nada más terminar el partido, cuando en su cuenta de Twitter ya pidió disculpas por su feo gesto al Camp Nou.

Con esta petición a su compañero, Sergio Ramos quería mantener las buenas relaciones que existen entre ambas plantillas durante los últimos años y una vez pasado el terremoto que produjo Mourinho, reprimenda a Casillas por hablar con Xavi incluida.

Más información

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir