Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

No se mueve ni una hoja sin mi permiso

El Supremo ni siquiera aceptó a trámite, para qué, la denuncia contra el Ministro del Interior por conspirar contra políticos catalanes. Las conversaciones han podido ser manipuladas, dicen. Y se quedan tan anchos

El Ojo Izquierdo: 'No se mueve ni una hoja sin mi permiso'

El Ojo Izquierdo: 'No se mueve ni una hoja sin mi permiso'

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004386252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Quizás sea así desde la noche de los tiempos, que la derecha de todo espectro, político y judicial, siempre ha compartido los mismos manteles. Aquí y en Sebastopol. Pero el PP ha mejorado mucho los procedimientos, hasta tener en todos los órganos principales de la justicia a peones más que a afines. Entusiastas, diríamos.

Más información

En estas reconocidas manos estamos cuando ayer el Tribunal de Cuentas, gracias a la presencia y voto de una exministra de Aznar, Margarita Mariscal de Gante, declaró inocentes a dos altos cargos del PP -Alfonso Alonso y Javier Maroto- por mala utilización de fondos públicos.

¿Les parece decente que una ex ministra no se retire de la instrucción cuando se juzga correligionarios? No habrá oído lo de la mujer del César.

También ayer, el Supremo ni siquiera aceptó a trámite, para qué, la denuncia contra el Ministro del Interior por conspirar contra políticos catalanes. Las conversaciones han podido ser manipuladas, dicen. Y se quedan tan anchos. Para acabar, ni Esperanza Aguirre ni Ana Botella serán investigadas, que tantas molestias no son del agrado de los señores jueces.

Es lo que tiene ser dueño de vida y haciendas. "Aquí no se mueve una hoja sin mi permiso", han dicho siempre los señoritos. Y así seguimos, para lo que gusten mandar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00