La ScriptLa Script
Cine y TV
LA SCRIPT MATINAL

'Rogue One', ¿algo más que negocio?

Seguimos analizando una de las películas más esperadas del año, la vuelta de Star Wars, y nos preguntamos si hay algo más que negocio tras ella

Fotograma de 'Rogue one, una historia de Star Wars' / DISNEY

Madrid

¡Escucha La Script!

La Script Matinal |'Rogue One', ¿algo más que negocio?

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004387857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el jueves 900 pantallas españolas proyectan la última entrega de la Guerra de las Galaxias, titulada Rogue one, es decir que el 34 por ciento de las pantallas están en una galaxia muy, muy lejana. Tal acontecimiento merece una reflexión, ¿hay algo más que negocio?

Además de Star Wars, analizamos otro estreno interesante, el thriller sobre narcotráfico Infiltrado, con Bryan Cranston como protagonista. Un policía infiltrado en el cártel de Pablo Escobar, con Elena Anaya y Rubén Ochandiano de protagonistas secundarios.

Analizaremos las candidaturas a los Premios Goya, unas nominaciones muy igualadas con Un monstruo viene a verme a la cabeza. Veremos cuáles han sido las películas olvidadas por las académicos y quiénes podrían ser los favoritos de la gala de 4 de febrero. En cine clásico, repasamos la vida del actor Mickey Rooney con su propia voz.

En televisión, entrevistamos a Sarah Jessica Parker, una de las caras de HBO, que ha venido a España a presentar su nueva serie, Divorce.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00