Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
DANI GARRIDO

"El Sevilla y la Real demuestran que hay otros equipos que juegan muy bien"

Dani Garrido centra su opinión en el buen momento de los equipos que están peleando por los puestos Champions

Garrido

Garrido

"Nuestra Liga puede presumir de equipos que juegan de manera fantástica al fútbol. Ahí está el Sevilla, con una nitidez enorme se impuso al Málaga en una primera parte de una pegada enorme. Ahora mismo es segundo, un equipo el de Sampaoli muy versátil, con jugadores que pueden actuar en diferentes posiciones, y que si tiene fortuna en el mercado invernal con los dos o tres jugadores que pueda fichar, sobre todo un delantero centro, tiene pinta de que puede hacer cosas realmente interesantes".

"Igual que la Real Sociedad, un equipo muy solvente. Faltaban dos jugadores muy importantes como David Zurutuza y el propio William José, pero Juanmi lo hizo fantástico y también Esteban Granero. Son ahora mismo segundo y quinto en la tabla clasificatoria demostrando que en la Liga, además del Real Madrid y el Barcelona, también hay otros equipos que saben jugar muy bien".

"El Atlético sufrió para imponerse 1-0 ante la Unión Deportiva Las Palmas y al menos sí le sirve de cara a tener más tranquilidad, sobre todo en 2017. Un Cholo Simeone muy orgulloso, sacando pecho del trabajo que hizo su equipo en 2016. Mañana el Barcelona, presionado, tiene que ganar al Espanyol y veremos qué pasa con el Real Madrid, muy favorito ante el Kashima en la final del Mundialito".

Saúl da un respiro al Atlético

Una parada de Miguel Ángel Moyá y un gol, casi inmediatamente después, de Saúl Ñíguez a la hora de partido provocaron la victoria del Atlético de Madrid contra Las Palmas, muchísimo más valiosa en lo numérico que en el juego, que casi siempre le perteneció al conjunto canario, merecedor de algo más.

Un detalle lo cambió todo. En este caso dos, separados por apenas un minuto: el primero, la parada salvadora de Miguel Ángel Moyá en un contragolpe terminado por Roque Mesa; el segundo, un rechace que aprovechó Saúl Ñíguez en el otro área, con la izquierda, para recomponer al Atlético. Su primera ocasión desde el minuto 15.

Gol de Saúl Ñíguez (Atlético 1 - Las Palmas 0)

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004388375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00