El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Manu Carreño: Cristiano marcó tres goles... y solo uno podía superar eso

El director de 'El Larguero' vuelve a hablar sobre quién es el mejor del mundo

De Cristiano y de Messi lo hemos visto casi todo desde que empezaron. Hemos visto cómo han mantenido una pugna esta década por ver quién mete más goles, quién gana más títulos o quién gana más balones de oro. Lo que nos queda a partir de ahora es cómo van a evolucionar, uno en el Madrid y otro en el Barça.

Cristiano posa con el título del Mundial de Clubes

Lo de Cristiano parece claro, las bicicletas, los regates y los desbordes por la banda y la velocidad parecen cosas del pasado, eso sí, sigue siendo un goleador nato. Ayer en uno de los peores partidos del Madrid marcó un hattrick y le dio al Madrid el título de campeones del mundo. Ese es el Cristiano que nos espera a partir de ahora, más un delantero centro que lo que empezó siendo en su carrera.

Messi ha evolucionado de otra manera, jugadores distintos. Es un Messi más Xavi, es casi el centrocampista que organiza el juego del FC Barcelona. Es un Messi que ha evolucionado a más jugador total y que cada día que pasa parece que todavía tiene algo que descubrir, es la poesía que le pone al fútbol, el arte que le pone.

Contra las cifras de Cristiano Ronaldo que en uno de sus peores días logró tres goles y un título más en un año inolvidable en el que ha conseguido: Champions, Eurocopa, Balón de Oro y Mundial de clubes. Ante esto, ante un jugador que consigue esto, solo hay uno que podría superarle, y ese es Messi.

Anoche en el Camp Nou volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo.

Así se refería Manu Carreño a la dura pugna por ser el mejor jugador del mundo tanto en 'El Larguero' como en su columna diaria en 'Hoy por Hoy'.

El comentario de Manu Carreño: "Messi volvió a demostrar que es el mejor del mundo"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482132499_080154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La frase de Quique Sánchez Flores que sorprendió a todo el mundo

<p>Y de repente, el técnico del eterno rival y con pasado madridista, se deshizo en elogios hacia Messi </p>

"Cristiano son cifras; Messi son letras"

Fin de semana con protagonistas. Cristiano celebró su Balón de Oro con un hat-trick en el Mundial de Clubes y Messi respondió con una majestuosa actuación que quedará para la historia en el derbi frente al Espanyol en el Camp Nou.

La Mesa de El Larguero se rinde al argentino, un jugador que "no necesita marcar goles para que todos nos quitemos el sombrero" y que cada día "se supera más".

La Mesa de El Larguero analiza la exhibición de Messi, el Mundial de Clubes y la llegada de Sampaoli

01:07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482105503_624879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grandes citas, malos árbitros

Iturralde González explicó en 'El Larguero' el motivo por el que árbitros de ligas que no son top mundial, arbitran grandes citas, grandes finales y mundiales en lugar de contar con los mejores. El hombre que dictó sentencia este domingo en la final del Mundial de Clubes y que ha sido duramente criticado por la no expulsión de Sergio Ramos cuando ya tenía la mano en el bolsillo, procedía de Zambia, donde el fútbol no tiene tanto valor como en Sudamérica o las grandes ligas europeas.

¿Por qué árbitros de países como Zambia o Trinidad y Tobago arbitran grandes finales y Mundiales?

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482104423_663582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00