Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

'La marcha de las cadenas'

No podrán, no podrán detener el ruido, no podrán.

No podrán, no podrán detener el canto, no podrán.

'La Cabecera de las 9': 'La Marcha de las Cadenas'

'La Cabecera de las 9': 'La Marcha de las Cadenas'

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004389319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este fin de semana ha tenido lugar la primera movilización sindical de esta legislatura para exigir al Gobierno que el crecimiento económico revierta en los que han sufrido la crisis. Un reparto de la riqueza. Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han pedido al Ejecutivo que no ponga líneas rojas al diálogo social y que corrija buena parte de su política económica.

Miles de personas han salido a las calles. A los precarios, como canta el chileno Fernando Milagros, los reconocemos por el ruido de sus cadenas al bailar. Todos nos pregunamos cuántos días de escombro, máscaras y velos nos quedarán.

Canción: 'Marcha de las cadenas' Artista: Fernando Milagros Año: 2016 Intervienen: Ciudadanos que han participado en la manifestación de ayer en Madrid Mario Jiménez (PSOE) Pepe Álvarez (UGT) Fátima Báñez (ministra Empleo) Ignacio Fernández Toxo (CC.OO.) Pepe Álvarez (UGT) Javier Maroto (PP) Pablo Iglesias (Unidos-Podemos) Inés Arrimadas (Ciudadanos) Mario Jiménez (PSOE) Fátima Báñez (ministra Empleo) Alberto Garzón (Unidos-Podemos)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00