¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las diez películas con mayor número de gazapos del año

En esta lista destacan, sobre todo, las películas de superhéroes e incluso alguna de las últimas películas de la factoría de Walt Disney

Con una recaudación superior a los 700 millones de dólares, la película 'Deadpool', basada en el antihéroe de Marvel, se ha convertido en una de las películas más exitosas del año tanto para la crítica como para los espectadores, quienes han convertido a este film en la película con calificación 'R', es decir, aquellas que contienen demasiada violencia, contenido sexual, lenguaje y desfachatez, más taquillera de la historia.

A pesar de todos los éxitos cosechados a lo largo del año, la película protagonizada por Ryan Reynolds, también sustenta un récord de carácter negativo. Y es que la película sobre el antihéroe es, para el sitio Movie Mistakes, el film con mayor número de gazapos a lo largo de 2016.

'Deadpool', una película con hasta 23 gazapos

Según una lista elaborada por la web, 'Deadpool' registra un total de 23 errores a lo largo de la película. Entre ellos destacan algunos tan evidentes como la escena de la lucha del puente, en el que Deadpool escapa de las esposas de Colossus cortándose su mano izquierda. En el plano siguiente, al saltar del puente, el brazo cortado es el derecho, por lo que se trata de uno de los gazapos más populares de la película.

Otro de los gazapos más evidentes se da al final de la película. Tras recibir una paliza por parte de los héroes, la boca del villano Francisco acaba ensangrentada. En primer lugar, el villano aparece con sangre entre los dientes. No obstante, en la siguiente escena no hay ningún rastro de sangre en la boca. En la tercera escena, el villano vuelve a aparecer con la boca llena de sangre.

Zootrópolis y Captain America: Civil War, entre las películas con más gazapos

Empatadas en la segunda posición en la lista de películas con más gazapos del año aparecen la película de Walt Disney 'Zootrópolis' y la popular 'Captain America: Civil War', con trece fallos cada una de ellas.

La lista de películas con mayor número de gazapos se completa con 'Ahora me ves 2', con 12 fallos, 'Sully', con 11 gazapos, 'Jason Bourne' y 'Expediente Warren 2', con diez errores y 'Leal', 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'X-Men: Apocalypse', con siete errores cada uno.

Cargando