Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
CINE

Keuchkerian: “Mi personaje mata en nombre de Dios, considera que hace el bien”

Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez, los actores españoles de la superproducción Assasins' Creed comentan su experiencia en Hoy por Hoy.

Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez en un fotograma de "Assasins' Creed" / 20th Century FOX

Barcelona

Estaba mañana en Hoy por Hoy, hemos viajado en el tiempo hasta la Sevilla del siglo XV, gracias a“Assasins' Creed”, la película de Justin Kurzel, que ocupa el segundo lugar en la taquilla y está basada en una de las sagas más populares de la industria del videojuego. Está ambientada en un futuro muy avanzado tecnológicamente, que permite los viajes en el tiempo y nos lleva a la Sevilla de la Inquisición.

Hovik Keuchkerian, la experiencia de tomar Granada con mil figurantes

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482748591_411289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Assasins' Creed" está protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cottillard, Jeremy Irons, y junto a ellos una pareja de actores españoles: Hovik Keuchkerian un actor inclasificable, excampeón de España de boxeo, poeta, monologuista; y Javier Gutiérrez, ganador del Goya por su papel de "La Isla Mínima". Ambos han charlado con Macarena Berlín, sobre la experiencia de rodar escenas rodeados por 1.500 figurantes, o recrear personajes capaces de matar en nombre de un bien mayor, el de la religión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00