SER DeportivosSER Deportivos
Deportes
Televisión

El pique más futbolero del jurado de 'MasterChef Junior'

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz pasan por los micrófonos de 'SER Deportivos' para dar rienda suelta a su afición por el fútbol y para contarnos quiénes son el Messi y el Cristiano de la cocina española

El jurado de 'MasterChef' elige a los Messi y Cristiano de los fogones españoles

El jurado de 'MasterChef' elige a los Messi y Cristiano de los fogones españoles

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004399991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dos de los componentes del jurado de 'MasterChef Junior' han pasado por la SER para hablar de cocina... y de fútbol en una conversación llena de pullas que ha terminado con un reto. Son Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que nos han contado quiénes son para ellos los galácticos de los fogones en España. Para Jordi, Messi sería Ferran Adrià, mientras que para Pepe el Cristiano Ronaldo de la cocina sería Martín Berasategui.

Pepe se confiesa peleón y futbolero, así como "madridista de vocación" y de cuarta generación. Por eso está acostumbrado a verse involucrado en divertidos piques con las jefas de 'MasterChef', que son muy atléticas, así con el propio Jordi, que es seguidor del Barcelona. 

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. / GETTY IMAGES

¿Quién sería el Guardiola de la cocina? Para Jordi, el propio Pepe Rodríguez. ¿Y el Zidane? Pepe opina que su compañero de jurado en una muestra más de que los piques futbolísticos que mantienen son de guante blanco.

Los dos también han confesado cuál sería el gol de su vida. Al catalán le gustaría conseguir la tercera estrella Michelín para el ABaC, mientras que el castellano-manchego quiere seguir disfrutando de lo que hace.

"Para 2017 pido salud para todo el mundo, para que sigan viendo nuevas ediciones de 'MasterChef", apostilla Pepe. "Yo pido capacidad para que disfrutemos de los buenos momentos y que pasemos lo malos tragos con la mayor energía posible", dice su compañero.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00