Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Europa

"Lo mejor de ir de Erasmus es salir de la zona de confort"

El próximo año, el 2017, se cumplirán 30 años de la creación del programa Erasmus. Alejandra Fernández, premiada por el 'Servicio Español para la Internacionalización de la Educación', relata su experiencia en el programa

Getty Images

Barcelona

El próximo año, el 2017, se cumplirán 30 años de la creación del programa “Erasmus” el programa diseñado por la Unión Europea para promover la movilidad de los estudiantes universitarios del que  cada año se benefician 230 mil universitarios europeos.

Alejandra Fernández: "Lo mejor de ir de Erasmus es salir de la zona de confort"

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482928754_328507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy hemos hablado con una estudiante de la Universidad de Santiago que acaba de ser premiada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación por un ensayo en el que narraba su experiencia y sus aprendizajes vitales durante su Erasmus.

Alejandra Fernández, Erasmus premiada por la calidad de la estancia, hizo su Erasmus en Friburgo, Alemania y en Dublín, Irlanda, estudiando filología inglesa y realizando prácticas.

Alejandra dice que esta experiencia tiene cosas buenas y malas; lógicamente tiene mucho de superación de los propios límites y al a vez de pasar momentos de pánico. Aunque al final del día siempre queda la experiencia positiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00