La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Cómo triunfar en las redes sociales contando tus vivencias

La Forte publica el libro "La vida de las cosas pequeñas" después del éxito de sus historias cotidianas en Instagram

Ilustración de La Forte por Supermundano / .

Madrid

"La vida no es como uno la vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla" eso era lo que decía Gabriel García Márquez, y Alma Andreu se lo ha tomado al pie de la letra porque cuenta todo lo que recuerda en Instagram, donde tiene más de 88 mil seguidores. También lo hace en Twitter, en youtube, en un blog... y desde octubre en el libro "La vida de las cosas pequeñas".

Cómo tener éxito en las redes sociales contando tus vivencias

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004401757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alma es una joven de 32 años, periodista y valenciana de nacimiento aunque gaditana de corazón, pero en la redes se es conocida como SoyLaForte y cada día relata pensamientos, situaciones o emociones que vive en su día a día es "cronista de la vida". En su libro cuenta "cosas que todos hemos vivido en un momento" algunas pertenecen a su vida y otras a familiares o amistades.

Las historias de La Forte tienen límites. Reconoce que algunos amigos le han dicho "Alma, por favor, córtate con esto" y no ha incluido algunos detalles, pero explica que "el límite es el sentido común" y que "hay cosas que se quedan de puertas para dentro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00