El LargueroEl Larguero
Deportes
Milinko Pantic

Pantic: "Lo del Wanda se lo dejo a los que han nacido atléticos"

El serbio también valoró la agridulce experiencia en la segunda división china

Pantic en su etapa con el Atlético de Madrid / Getty Images Getty Images

Madrid

Milinko Pantic pasó por El Larguero tras entrenar este jueves al combinado de LaLiga junto a Fernando Morientes en la tercera edición del Champions for Life. El técnico y ex futbolista del Atlético de Madrid, entre otros equipos ha valorado el evento del que formó parte. "Fue precioso y se ha recaudado mucho dinero para los niños desfavorecidos", declaró.

Pantic: "Lo del Wanda lo dejo a los nacidos atléticos"

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483143093_895905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También quiso comentar la actualidad rojiblanca, y al ser preguntado sobre la conveniencia del nombre Wanda Metropolitano para el nuevo estadio del Atlético de Madrid, Pantic dio su versión. "La opinión sobre lo del Wanda Metropolitano se la dejo a los que han nacido atléticos", argumentó.

El serbio se encuentra actualmente sin equipo después de poner fin a su aventura china al frente del Dalian Yifang, del que guarda recuerdo agridulce. "Los directivos en China no eran realistas pero me quedo con los mensajes de los jugadores", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00