Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Futboleros

Vuelven la Liga y la copa

Los futboleros tmabién han vuelto y han tratado temas como las fiestas de Neymar o la copa del Rey de esta semana

Los jugadores del Real Madrid Ronaldo, Danilo, Pepe y Marcelo (d-i), durante el entrenamiento del equipo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar la importante cita de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, el pr / Paco Campos EFE

Barcelona

Empezamos el 2017 hablando de futbol. Vuelven la Liga y la Copa. Ya teníamos todos muchas ganas. El Barça, el Madrid, el Atlético, el Villareal, la Real Sociedad son algunos de los equipos protagonistas de este inicio de año.

Los futboleros (02/01/2017) - Vuelven la Liga y la Copa

18:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483363141_054895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tridente blaugrana ya ha vuelto de vacaciones después de 15 días y como siempre pasa, la subida de fotos o videos a las redes sociales han enfadado a más de uno. Neymarse lo pasó en grande la noche de fin de año en Brasil y esto ha provocado que muchos culés le reclamen más goles y menos fiesta.

En el Madrid duelo de tuis entre Kroos y Marcelo. El alemán felicitó el año a sus seguidores escribiendo un Feliz 2017, sustituyendo el 1 por la bandera de Brasil y el 7 por la alemana en alusión al resultado del Mundial 2014 entre Brasil (1) y Alemania (7). Y este tuit no sentó nada bien a Marcelo, que le respondió pidiendo respeto. El año empieza bien, ahora sólo falta que llegue el futbol. Feliz año a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00