¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DANI GARRIDO

Dani Garrido: "Zidane reengancha a James al fútbol"

El director de Carrusel Deportivo analiza uno de los principales partidos de la Copa del Rey, el Real Madrid-Sevilla

"Zidane cierra su primer año al frente del banquillo del Real Madrid de una manera fantástica, de 10. Los datos están encima de la mesa: sólo dos derrotas en 54 partidos, 38 sin perder.

Y el partido ante el Sevilla parecía el más difícil todavía, con Benzema en el banquillo, descanso de Cristiano y la lesión de Bale. Se completaba una delantera sin la BBC.

Genial James Rodríguez que se reegancha al fútbol con dos goles. Todos los jugadores a un gran nivel pese a un Madrid sin el portero titular, los centrales y los atacantes titulares.

Mal el Sevilla, Sampaoli recibe el primero de los palos importantes". 

Ésta es la opinión de Dani Garrido sobre la actuación de James Rodríguez en el primer partido después de su rajada en Japón y de la responsabilidad de Zidane en la recuperación del colombiano.

El Madrid vapulea al Sevilla

Con un once lleno de secundarios los blancos dominaron de principio a fin a un Sevilla que terminó desquiciado y hasta abochornado por sentirse tan inferior ante un rival al que ha sacado los colores más de una vez.

Goles de James, el primero espectacular, y de Varane de cabeza para casi solucionar la eliminatoria de ida de octavos de la Copa del Rey para el Real Madrid.

Los goles del partido:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?