A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Desmontando la estupidez

Los Cómicos reflexionan acerca de la estupidez, el dinero y la avaricia.

Cadena SER

Madrid

Pedro Aznar, Antonio Castelo, Jorge Ponce y David Navarro se enfrentan a la difícil tarea de comentar una actualidad que, esta semana, ha tenido pocos momentos graciosos. Menos mal que siempre les quedará Pablo Iglesias abrazando a un leño.

TERTULIA DE CÓMICOS (07.01.2017)

44:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004410667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dictamen del Consejo de Estado sobre el accidente del Yak-42, la búsqueda de líder en en PSOE, los desafortunados tuits del Juez del Supremo y de Esperanza Aguirre y las dificultades de Trump para encontrar quien le cante en su toma de posesión...

Siendo el día después de la visita de los Reyes de Oriente le preguntamos a la directora de eBay, Susana Voces sobre la tendencia de moda para deshacerse de los regalos que no nos han gustado: el regifting.

La primera gran feria tecnológica del año se está desarrollando estos días en Las Vegas. La corresponsal en Silicon Valley de El País, Rosa Jimeno Cano, nos cuenta desde allí cuáles son las principales novedades que se presentan: televisiones que se pliegan, coches eléctricos, drones inteligentes, wereables del futuro.

Y tras el viaje a Las Vegas, los cómicos reflexionan sobre la estupidez y la avaricia. Concretamente sobre la estupidez de la avaricia. Fran Perea, uno de los actores fundadores de la compañía de Teatro Feelgood, vuelve a traer a Madrid la obra La Estupidez. Con los beneficios que se saquen de las representaciones se financiará un documental que dirige Tristán Rosa, Desmontando la estupidez, en el que se infiltra en los ensayos y montaje de la obra junto con un equipo de psicólogos que analizan el proceso por el que un actor se mete en el papel de 5 personajes distintos y cómo cambia su identidad. Una impostura que vivimos a diario.

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00